HomeNacionalDecomisan vasto armamento en zona norte de Honduras   

Decomisan vasto armamento en zona norte de Honduras   

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Una persona detenida y un arsenal de armas decomisadas dejó como resultado un operativo en la colonia Planeta de San Pedro Sula de Cortés, zona norte de Honduras.

Las maniobras, realizadas por la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en el marco de la denominada “Operación Tormenta de Fuego” llegaron hasta una vivienda que aparentemente se había convertido en una bodega utilizada por criminales.

Entre las armas que fueron encontradas se pueden enumerar ocho subametralladoras uzi, cuatro rifles de asalto AR15, un AK47, un rifle francotirador, más de dos docenas de cargadores, dos silenciadores y cuatro radios de comunicación.

Asimismo en la saturación militar se decomisó supuesta droga y varios chalecos antibalas “hechizos” con la leyenda DPI plasmada con letras blancas así como varias prendas de uso militar.

Por los momentos las autoridades no han revelado a que “estructura criminal” pertenecen los pertrechos encontrados gracias al faustoso despliegue militar ordenado por el Ministerio Público a través de la “Tormenta de Fuego”.

Según el órgano acusador, por los momentos la operación ha dejado más de 200 capturas, 196 inspecciones, 21 secuestros de documentos, 230 requerimientos fiscales y 31 aseguramientos de vienes en los 18 departamentos.

FOLLOW US ON:
Asesor espiritual de
Día de protestas: e
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT