HomeNacionalDecomisan vehículo usado por pandilleros para asesinar a guardia de seguridad

Decomisan vehículo usado por pandilleros para asesinar a guardia de seguridad

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, informó hoy que encontraron un automotor que habrían utilizado tres sujetos que asesinaron a un guardia de seguridad ocurrido el martes anterior en la colonia Arturo Quezada de esta ciudad.

El funcionario detallo que el vehículo fue hallado en un sitio no determinado de Tegucigalpa por lo que se realizarán las pesquisas para dar con los autores materiales e intelectuales del asalto a un establecimiento que culminó con el crimen del celador.

Reveló que los facinerosos que perpetraron la acción pertenecen a la pandilla 18 y ya están realizando la búsqueda de los tres individuo para su respectiva captura y entrega a la justicia.

Cabe recordar que la víctima respondía al nombre de Santos Zúniga (35), quien era el responsable de resguardar la tienda de abarrotes ubicada en la populosa colonia capitalina.

De hecho. una cámara -instalada en una esquina del establecimiento-, muestra el momento cuando sujetos armados ingresaron para cometer el atraco; uno de ellos propinó varios disparos que acabó con la vida de Zúniga.

FOLLOW US ON:
Congresistas de EEUU
CIDH eleva a 322 cif
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT