Estás aquí
Inicio > Nacional > «Defenderemos el derecho a la vida, no permitiremos que LIBRE apruebe el aborto»: Ebal Díaz

«Defenderemos el derecho a la vida, no permitiremos que LIBRE apruebe el aborto»: Ebal Díaz

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El candidato a diputado por el Partido Nacional, Ebal Díaz, manifestó que a falta de propuestas contundentes, la candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro y el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, proponen la aprobación del aborto.

No obstante, advirtió que no lo van a permitir, “vamos a ir al Congreso Nacional a defender el derecho a la vida” porque indicó que solo Dios tiene el derecho de dar y quitar la vida al ser humano, nadie más.

“Xiomara Castro, Mel Zelaya con su partido Libre y diputados han propuesto en su plan de gobierno aprobar el aborto y matar a los inocentes”, expresó Díaz.

El también exministro de la presidencia insistió que el partido de oposición ha propuesto al pueblo hondureño llegar al Congreso Nacional a derogar las leyes que protegen a los niños recién nacidos y las normas que protegen a los niños en el vientre de la madre.

El aspirante a diputado dijo creer en los principios cristianos del pueblo hondureño y “voy a llegar al Congreso Nacional a defender el derecho a la vida y oponerme a esas iniciativas de Libre, Xiomara Castro, Mel Zelaya y de sus candidatos a diputados”, concluyó.

Top