HomeNacionalDefensa asegura que demostrarán inocencia de comisionado Sauceda y su esposa

Defensa asegura que demostrarán inocencia de comisionado Sauceda y su esposa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El abogado César Bonilla, apoderado legal del comisionado de Policía, Leonel Sauceda, aseveró este martes que demostrarán la inocencia del exdirector de Transito y su esposa por el supuesto delito de lavado de dinero.

Bonilla expresó que “él ha aportado toda la prueba que ha sido útil y pertinente para desvirtuar ese tipo de acusación”.

Dijo que se apersonarán junto a sus clientes ante el juez para conocer la acusación respectiva, por lo que “vamos a demostrar la inocencia de mi defendido y la de su esposa”.

Al respecto, el Ministerio Público, ejecutó este martes la captura del comisionado general de la Policía Nacional, Leonel Luciano Sauceda Guifarro y su esposa, Patricia Sbeltlana Estrada Pacheco, imputados de lavado de activos.

En tanto, dicha acción, dirigida por la Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de la Depuración Policial (Ufadpol), y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), se efectuó en la Residencial Jardines de Toncontín de la capital, además de una serie de aseguramientos de bienes de origen ilícito.

Asimismo, los imputados fueron llevados a las oficinas de la ATIC en Comayagüela, para iniciar el proceso legal contra el actual jefe de personal de la Policía Nacional.

FOLLOW US ON:
Irán rechaza la dem
En marcha plan de di
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT