jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional Defensa de capitán Rodríguez pide a tribunal que anule querella interpuesta por...

Defensa de capitán Rodríguez pide a tribunal que anule querella interpuesta por exjefe militar

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La apoderada legal de Fredy Díaz Zelaya, actual secretario de Defensa, Ritza Antúnez, reveló que la representante del capitán en retiro Santos Rodríguez Orellana solicitó al tribunal de sentencias que anule la querella por calumnias interpuesta contra el encausado.

Dijo que las afirmaciones del imputado contra el también exjefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA «no corresponden a la verdad».

Antúnez apuntó que el recurso interpuesto es un mero alegato que busca dar por zanjado el conflicto que sostienen ambos.

De acuerdo al documento, la defensora de Rodríguez Orellana, Jennifer Bonilla, explica que su cliente no se refirió a Díaz Zelaya como un mero ciudadano, sino como extitular del brazo armado.

Se tiene previsto que se agende la fecha para la celebración del juicio oral, luego que ambas partes no lograran conciliar, por lo que llegarán hasta las últimas consecuencias.

- Advertisment -

Notas Populares

JOH expondrá crisis de Honduras en EUA, pese poca confianza internacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, para tratar los problemas económicos, sociales y de...

CMH denuncia ‘amenazas’ al personal sanitario para ‘vacunarse’ contra el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS Con amenazas obligan al personal de salud pública, para aplicarse una supuesta vacuna contra el COVID-19, denunció este miércoles la presidenta del Colegio...

Comentarios Recientes