lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Nacional Defensa de Marco Bográn dice que puede haber errores en el procedimiento...

Defensa de Marco Bográn dice que puede haber errores en el procedimiento legal de representado

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El defensor del exjefe de Investh Marco Bográn, Marco Tulio Castro, dijo que podrían haber errores de procedimiento respecto a la compra de hospitales móviles.

Asimismo, sostuvo que su repesentado es inocente de los cargos que se le imputan por el Ministerio Público.

Señaló que la ciudadanía tiene derecho a indignarse, «pero una cosa es lo que se pública en los medios y redes sociales y otro lo que acontece en la realidad».

Dijo que “platiqué con él (Marco Bográn), y me contó su verdad, me mostró documentos y creo firmemente en la inocencia del él, pueda que se haya cometido algunos errores de procedimiento, pero el señor en ningún momento ha malversado fondos y mucho menos cometido fraude”.

Agregó que “yo le puedo informar y estoy en la capacidad porque así me lo han manifestado no solo Bográn, sino otro funcionario de Investh, que el cronograma de entrega es que tres semanas después llegaran dos hospitales más de 51 camas y un mes después el resto de los hospitales”.

“Lo que escuché que él no quiso precisar fechas debido a todo a este acontecimiento que estamos sufriendo por la pandemia”, dijo.

- Advertisment -

Notas Populares

Finanzas anuncia pago de aguinaldos para empleados públicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría de Finanzas comunicó que a partir del 15 de diciembre se cancelarán los salarios del último mes y los aguinaldos a...

Buque Gracias a Dios traerá donaciones de hondureños en Florida para afectados por Eta y Iota

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El buque Gracias a Dios llegó este domingo a las instalaciones de la portuaria de la Florida para transportar las  donaciones de parte...

Comentarios Recientes