Estás aquí
Inicio > Nacional > Defensa legal de Rosa Elena Bonilla insiste que la Fiscalía ejecutó acusaciones en base a fotocopias

Defensa legal de Rosa Elena Bonilla insiste que la Fiscalía ejecutó acusaciones en base a fotocopias

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La defensa legal de la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla, aseguró nuevamente que el Ministerio Público (MP), realizó acusación contra su defendida en base a fotocopias.

En tanto, uno de los integrantes del cuerpo legal de Bonilla, Juan Carlos Berganza, indicó que las imputaciones de la fiscalía no son contundentes, ejemplificó “yo no creo que ningún banco le vaya a cambiar un cheque con fotocopias, por tanto debemos de ser serios a la hora de presentar medios de pruebas”.

Reiteró que el MP, “lo que tiene es una pericia que sustenta una acusación de pruebas basadas en cheques que son fotocopiados”.

Cabe señalar, que el Tribunal de Sentencia programó para abril el desarrollo del juicio oral y público contra la ex primera dama.

Los jueces que conocerán el caso de Bonilla son José Anaím Orellana, Jocelyn Marie Donaire, Wendy Carolina Escobar y Walter Antonio Lara.

Bonilla, quedó en libertad en 2020, posterior a permanecer dos años en prisión, luego que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ordenara repetir el juicio por supuestos errores.

Top