HomeNacionalDefensor de DDHH ni sabe qué hizo la fiscalía en juicio de niño

Defensor de DDHH ni sabe qué hizo la fiscalía en juicio de niño

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (CODEH), Hugo Maldonado lamentó que solo en Honduras, aunque usted no lo crea, la Fiscalía Especial de la Niñez del Ministerio Público se presta para presentar como autor intelectual de un homicidio a un niño de ocho años.

“Un menor de 8 años por ejemplo, es más, en estos momentos ni me ubico jurídicamente como pueden estarle presentado un requerimiento fiscal por señalarlo de autor intelectual de un delito de tentativa de homicidio”.

De igual forma el defensor de DDHH aseguró que es imperdonable que las autoridades como la policía se preste a “armar escenas del crimen” para perjudicar a “quien quieran perjudicar” y parte de todas las desfachateces de nuestro país, ocurren porque los agentes “no salen de los pampers”.

Ante la persecución contra el menor, Maldonado concluyó en que es necesario “hacer una cirugía de corazón abierto” en el Poder Judicial y Ministerio Público para sacar a los que “muy poco o nada hacen”.

FOLLOW US ON:
Ciudad de México en
Reportan varios muer
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT