HomeNacionalDefensor del pueblo no ve como importante que no fuera citado por Pelosi ante crisis política

Defensor del pueblo no ve como importante que no fuera citado por Pelosi ante crisis política

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Si invitan al gobierno y no me invitan a mí pues ellos sabrán por qué”, dijo hoy el defensor del pueblo Roberto Herrera ya que no fue citado a dialogar con la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU. Nancy Pelosi.

El ombudsman dijo que no les  llama “la atención” que no hayan sido invitados por la delegación cuyo propósito era recabar información sobre varios temas entre ellos los derechos humanos de la población.

“No hubo invitación… de tal manera que ellos sabrán que opciones tomaron en relación de la embajada los preparativos que hizo la embajada al respecto”.

Prosiguió que “a nosotros no nos llama la atención que no hayamos sido invitados, no alteró  la forma de trabajar, ni ha creado ningún tipo de inquietud; lo escuchamos, lo valoramos en cuento al aprecio de que se haya tomado la iniciativa de venir a Honduras”.

Herrera sostuvo que son una entidad importante, sin embargo hay muchas que tienen el mismo valor y la solicitud de invitación se realiza conforme a la labor.

A pesar de  no ser incluidos el defensor  reiteró el apoyo hacia  EE.UU. para trabajar de la mano en defensa de los derechos humanos.

FOLLOW US ON:
Gobierno de México
Ponce asegura que en
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT