martes, enero 19, 2021
Inicio Nacional Defensores de La Tigra se oponen al polémico proyecto habitacional; son reprimidos

Defensores de La Tigra se oponen al polémico proyecto habitacional; son reprimidos

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Los pobladores del las comunidades de El Hatillo, Río Abajo y El Chimbo, realizaron hoy un plantón para exigir que la alcaldía de Tegucigalpa cancele de una vez el contrato de desarrollo del proyecto habitacional Bosques de Santa María.

Los manifestantes están exigiendo respuestas al edil capitalino Nasry Asfura, después de lograr que se hiciera un paro temporal a las obras y donde se ofreció de realizar un cabildo abierto para discutir sobre el tema.

Por su parte los elementos policiales reprimieron la protesta que inició a tempranas horas de este jueves.

Los pobladores aseguran que el objetivo es defender las reservas de agua que abastecen a Tegucigalpa, Comayagüela y alrededores.

“Los funcionarios lo que les interesa es hacer dinero, no respetan, nosotros queremos respuestas y no saber nada de Amitigra, que solamente nos ha mentido”, agregó un de los afectados.

La comuna emitió un comunicado donde manifiesta no haber entregado permisos de construcción y además justificada que el cabildo abierto no se ha realizado debido a que el Ministerio Público aún no concluye las investigaciones y mantiene intervenido el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

CNE anuncia contratación de empresa para transmisión de resultados electorales 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS A pocos días de la celebración de los comicios internos  2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la  contratación directa de una empresa...

IAIP reprueba a 198 municipalidades por no divulgar información en portales de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar que el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), este lunes reconoció que 100 municipalidades cumplieron con la divulgación de...

Comentarios Recientes