28.6 C
Honduras
sábado, mayo 21, 2022
spot_img

Dejan a presidente hondureño sin palabras sobre su apoyo a la reelección

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Revíselo, ahí está la respuesta”. En esos términos contestó el presidente Juan Orlando Hernández a una estudiante de periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) al consultarle del porqué respalda la reelección presidencial.

Un vídeo grabado por la estudiante de comunicaciones difundido este domingo, da cuenta del encuentro accidentado que sostuvo con el mandatario en un lugar no determinado del país y aprovechó la coyuntura para consultarle sobre la reelección.

“Estudio periodismo en la UNAH y quisiera saber por qué en su momento usted no estuvo de acuerdo antes la reelección y ahora sí lo está”, interrogó la estudiante al presidente Hernández.

El gobernante, en torno ensoberbecido, respondió: “es un tema…que cuando fui abogado…revíselo, ahí está la respuesta” y de inmediato intervinieron guardias presidenciales que sacaron a Hernández del embarazoso momento y abordó la lujosa camioneta que lo transporta a cualquier lugar del país.

Es la primera reacción que emite el mandatario en torno a la controvertida reelección presidencial aprobada por el Tribunal Constitucional del Poder Judicial, que le da vía libre para presentarse a los comicios generales de noviembre de 2017.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias