Sunday, Sep 22, 2019
HomePolíticaDejan a presidente hondureño sin palabras sobre su apoyo a la reelección

Dejan a presidente hondureño sin palabras sobre su apoyo a la reelección

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Revíselo, ahí está la respuesta”. En esos términos contestó el presidente Juan Orlando Hernández a una estudiante de periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) al consultarle del porqué respalda la reelección presidencial.

Un vídeo grabado por la estudiante de comunicaciones difundido este domingo, da cuenta del encuentro accidentado que sostuvo con el mandatario en un lugar no determinado del país y aprovechó la coyuntura para consultarle sobre la reelección.

“Estudio periodismo en la UNAH y quisiera saber por qué en su momento usted no estuvo de acuerdo antes la reelección y ahora sí lo está”, interrogó la estudiante al presidente Hernández.

El gobernante, en torno ensoberbecido, respondió: “es un tema…que cuando fui abogado…revíselo, ahí está la respuesta” y de inmediato intervinieron guardias presidenciales que sacaron a Hernández del embarazoso momento y abordó la lujosa camioneta que lo transporta a cualquier lugar del país.

Es la primera reacción que emite el mandatario en torno a la controvertida reelección presidencial aprobada por el Tribunal Constitucional del Poder Judicial, que le da vía libre para presentarse a los comicios generales de noviembre de 2017.

FOLLOW US ON:
En confuso incidente
Autobús se va al pr
Rate This Article:
9 COMMENTS
  • Nancy Montoya / 7 agosto, 2016

    Que excelente esa chiquita. Dejo a ese ideota. Como lo que es un completo ideota

  • ATomás Adan / 7 agosto, 2016

    Así son los idiotas estudian para ser perfectos brutos y se creen grandes líderes JOH renuncia y espera que los gringos te traigan y sin visa

  • Glenda Medina / 7 agosto, 2016

    Estupido no tiene facilidad de expresion, primera vez,q contesta una pregunta, y con una estupida respuesta, perro arrogante

  • Luis Santos / 7 agosto, 2016

    JOH sabe que cometióun gran error en aquel momento pronunciarse sobre reeleccion. Ahora q quiere la reeleccion, si está de acuerdo

  • Garza / 7 agosto, 2016

    ¡Sera una buena periodista! Reclutarla para Confidenciahn, formula mejores preguntas que muchos/as graduados/as..

  • jorge / 8 agosto, 2016

    Ese presidente fraudulento hasta sus discursos eran evidentes de un gran ignorante que no tenia facilidad de palabra cuando andava en campaña y hoy no a superado esa arrogancia indio tonto.

  • Denis Funez / 8 agosto, 2016

    Jajajaja lo agarraron en curva ⤵

  • Edgardo Rodriguez / 8 agosto, 2016

    CREO QUE A JOH LO AGARRARON CON LAS PANTALETAS ABAJO Y NO SUPO RESPONDER, VALE QUE TIENE ESOS SICARIOS QUE LO SACAN DE UNA METIDA DE PATAS

  • Markkanals / 9 agosto, 2016

    No tiene argumentos o no sabe contestar una simple pregunta …en infinidad de ocaciones lo dejan en ridículo por lo mismo por tonto …..Pero que clase de mandatario es este tío.

LEAVE A COMMENT