Estás aquí
Inicio > Nacional > Dejan en libertad a «Rambo» de León, luego que cámaras constaran que no tuvo culpa en accidente donde falleció un ciudadano

Dejan en libertad a «Rambo» de León, luego que cámaras constaran que no tuvo culpa en accidente donde falleció un ciudadano

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El exseleccionado nacional, Julio César «Rambo» de León, quedó en libertad luego que cámaras de seguridad constataran que el exjugador no tuvo la culpa de provocar un accidente, en donde resultó muerto un ciudadano, en la carretera que de Choloma conduce a Puerto Cortés.

El ciudadano identificado como Marcos Francisco Manzano, de 42 años de edad, murió atropellado en un accidente ocurrido frente a una gasolinera en la entrada a la ciudad de Choloma.

El trágico incidente sucedió en la madrugada de este domingo cuando el ciudadano se trasportaba en una bicicleta por dicho sector y fue atropellado por el vehículo que manejaba el exjugador de Liga Nacional de Honduras y de varios equipos de Italia, entre otros.

Se conoció que el futbolista Julio César de León quedó liberado debido a que las cámaras instaladas en el sector de la tragedia demostraron que el ahora fallecido se le cruzó imprudentemente.

Después de lo ocurrido de León se entregó a las autoridades policiales quienes le hicieron la prueba de alcoholemia y cuyo resultado salió negativo.

Manzano era residente del Barrio La Primavera del municipio de Choloma, Cortés.

Top