domingo, enero 17, 2021
Inicio Política Dejan solo a JOH: Convención nacionalista no contará con sus principales líderes

Dejan solo a JOH: Convención nacionalista no contará con sus principales líderes

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La convención del Partido Nacional se realizará este fin de semana en Danlí con la ausencia de cuatro grandes líderes políticos, por lo que manda un mensaje de división dentro de la entidad política.

La dirigencia del Monarca que coordina Roberto el Chino Castillo, descartó su participación en el encuentro.

Igual decisión tomó el vicepresidente Ricardo Álvarez, quien dijo a través de sus coordinadores su negativa ya que se han sentido utilizados por el oficialismo.

El expresidente Porfirio Lobo indicó por su lado que no estará presente en protesta contra Juan Orlando Hernández y solicitó a sus correligionarios de que le pidan la renuncia por alejarse de los principios del partido.

En las próximas horas, el jefe del Legislativo, Mauricio Oliva, anunciará su decisión respecto a la convención; dijo el martes que no había recibido una formal invitación.

Los que han confirmado su presencia son: el alcalde del Distrito Central, Nasry Asfura y el presidente del Partido Nacional, Reynaldo Sánchez.

Asimismo el activista nacionalista, Fernando Anduray, dijo que “el que quiera llegar a la convención va ser recibido con bombos y platillos” y “el que no quiera ir se le respeta su derecho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes