“¡Dejen trabajar a mi presidente!”: Funcionaria y activista nacionalista pide represión contra Libre

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No vamos a permitir que personas inescrupulosas como son los del partido Libre puedan entorpecer la labor grandiosa que realiza el presidente en pro del desarrollo de Honduras”.

Así ha respondido la activista del Partido Nacional y subsecretaria de Obras Públicas, Ana Julia García, al cuestionar las medidas de presión que realizará el principal partido de oposición este próximo lunes, cuando tomen las privatizadas casetas de peaje en rechazo al elevado cobro por uso de carreteras y para exigir reformas electorales.

En declaraciones a periodistas, la funcionaria pidió a las fuerzas de seguridad que procedan a reprimir a la oposición que tome las casetas de peaje –operadas por la multinacional ecuatoriana Covi– ubicadas en la autopista norte o carretera CA5.

En tono nervioso, casi llena de cólera, aseguró que “para eso están las fuerzas del orden y ellos (en referencia a Libre) deberían pensar en Honduras. Ya se dieron el gusto en el periodo pasado de tener paralizada y que ¡ahora dejen trabajar a nuestro presidente!”.

Los mandó a trabajar y que de una vez apoyen al presidente Juan Orlando Hernández y pidió a la sociedad que “sea inteligente, no se deje sorprender por intereses mezquinos de ‘cabezas calientes’”.

Asimismo, ordenó a los hondureños que “no vayan a estas marchas”. La activista se suma a la postura del secretario de Seguridad, Julián Pacheco, de reprimir la protesta de este lunes en las casetas de peaje.

Por su parte, el expresidente Zelaya respondió a Pacheco y mandó a decir que si por protestar los arrestan “que nos manden al ‘Pozo’ (penal de ultra alta seguridad de Santa Bárbara)”.

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Jose 3 octubre, 2016 at 6:13 pm

    A muchos cachureco les importa un comino su propia vida. Por su figura esta señora ha de pesar más de 100 kilos y por tener que comer, ella esta bien clara que JOH debe continuar gobernando. Pena que si esto llegara a pasar porque esta dama indubitablemente seguirá aumentando de peso. ¡Hey señora! Y su salud que onda?

    Reply
  • Josue 3 octubre, 2016 at 11:00 pm

    Esta Gorda estúpida Ignorante las va a pagar igual que el delincuente de su presidente, cuando salgan del poder, mientras tengamos vida Hondureños no olvidemos esta frase tan popular “Ni Olvido Ni Perdón”.

    Reply