HomeNacional“Del 2014 para acá el CNA tiene vendados los ojos”: expresidente cuestiona justicia selectiva

“Del 2014 para acá el CNA tiene vendados los ojos”: expresidente cuestiona justicia selectiva

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“La justicia selectiva es una realidad” sentenció  el expresidente Porfirio Lobo mientras reiteraba que hay una persecución sincronizada contra él y su familia por parte del gobierno de turno, algunas organizaciones de sociedad civil y la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH).

En un receso otorgado durante el desarrollo del juicio contra su esposa Rosa Bonilla y otras dos personas más embarradas en el caso Caja Chica de la Dama, el otrora jefe de Estado se preguntó cómo organismos internacionales vienen a colaborar con la justicia selectiva enfocada en el período 2010-2014.

“Todos nos hacemos la pregunta, denme un caso de una denuncia que hizo el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) en los últimos seis años solo uno;  son investigadores maravilla pero la línea llega hasta el 2014, ¿y de esa fecha para acá no hay nada?”, señaló.

Debido a las nulas denuncias de la oficina que comanda Gabriela Castellanos junto a su asistente Odir Fernández contra el gobierno que dirige Juan Hernández, Lobo expresó que sus persecutores tienen una venda o parchos en los ojos.

A criterio del ex mandatario, los casos presentados por los enviados de la OEA son para distraer la verdadera y descomunal corrupción que hay “ustedes bien saben, háganse los locos” expresó a los periodistas antes de reiterar que en su momento revelará los nombres de los cinco jinetes que pactaron entregar a Rosa Bonilla a la MACCIH.

FOLLOW US ON:
Reprochan sicariato
Jefa penitenciaria a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT