Estás aquí
Inicio > Nacional > Delicia oriental: JOH le entra al arroz chino

Delicia oriental: JOH le entra al arroz chino

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con el objetivo de mitigar el impacto negativo que el Ministerio Público provocó en los restaurantes de comida china, al asegurar que encontró carne de perro durante una redada, el líder del régimen Juan Hernández degustó hoy ante los medios de comunicación los manjares orientales.

En el materia audiovisual se observa al aspirante al continuismo sirviendo varias porciones de chop suy, carne con vegetales y el popular arroz chino a los comunicadores sociales antes de proceder con la ingestión.

Aunque el mandatario es muy estricto en la selección de sus alimentos, al estar bajo un estricto régimen para cuidar su figura y llevar una vida saludable, tuvo que proceder con la deglución y hacer a un lado la dieta intentando aplacar la crisis en la que se encuentran sumergidos varios empresarios asiáticos.

En ese sentido, como muestra de apoyo para quitar del paladar la polémica que rodea los negocios de comida oriental,   aseguró que “tengo confianza, siempre he comido y nunca me he enfermado”.

Cabe destacar que los empresarios asiáticos han reportado cuantiosas pérdidas después que la Tormenta de Fuego IV llegara hasta las instalaciones del restaurante y hotel Tao Yuan de la colonia Torocagua en Comayagüela.

De igual manera la solidaridad del candidato presidencial surge después que trascendiera, extraoficialmente que la carne encontrada en el restaurante capitalino no es de can.

Deja una respuesta

Top