HomePolicialesDelincuencia no escuchó los truenos de la ley

Delincuencia no escuchó los truenos de la ley

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Aunque hoy las autoridades responsables de velar por la seguridad en el país reportaron la ejecución de la “Operación Trueno”, esta no pudo parar la criminalidad, ya que varios homicidios se consumaron simultáneamente al operativo donde participaron más de mil elementos de distintas ramas de la Secretaria de Seguridad.

En San Pedro Sula aproximadamente entre 6 y 7 de la mañana un guardia de seguridad identificado como “Domingo” fue ultimado frente a una empresa que se encarga de distribuir productos avícolas.

Domingo

Siempre en la ciudad industrial, pero en el sector de la Rivera Hernández fueron acribillados dos personas del sexo masculino, las víctimas fueron identificadas como Juan Antonio Mendoza Luna (39) y Franklin Jair Ordoñez Molina.

dos personas rivera Hernadez

Por otra parte en la Ceiba fue ultimado un joven de unos 18 años de edad, por los momentos se desconoce su nombre ya que al momento de su levantamiento la víctima no portaba su documento de identidad.

joven la ceiba

De igual forma en el occidente de Honduras se reportó el brutal asesinato de Marlon Adalberto Rodríguez García, según informes preliminares la víctima se encontraba departiendo con varios amigos frente a un billar, cuando aparecieron varios sujetos que le infirieron más de 30 disparos.

30 disparos

En Santa Cruz de Yojoa, en el sector de El Bambú fue encontrado el cuerpo del doctor Leopoldo Alvarado, según las autoridades, el cuerpo del galeno fue encontrado por personas que andaban buscando frutas, estos al ver el cadáver alertaron a las autoridades.

santa cruz de yojoa

Entre otros sucesos, un bus de la Empresa Discovery con placa AAJ2288, que cubría la ruta entre Tegucigalpa y Olancho, quedó completamente consumido por las llamas de un incendio provocado por supuestas averías. Al momento del percance, en la unidad de transporte llevaba 58 pasajeros que resultaron ilesos.

BUS QUEMADO

En cuanto a los resultados de la “Operación Trueno”, ejecutada hoy por el Ministerio Público (MP), la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Secretaria de Seguridad y todas sus unidades reporto que varias personas fueron detenidas, se incautaron vehículos, armas de fuego, así como  estupefacientes.

operacion trueno

Entre los 17 departamentos en los que la operación se ejecutó las autoridades reportaron los siguientes resultados:

50 personas detenidas.

40 armas de fuego de distintos calibres

12 vehículos, de esta cifra 8 son motocicletas.

110 mil lempiras.

45 bolsas de supuesta marihuana

253 puntas de cocaína

22 licencias decomisadas por la comisión de faltas viales

10 celulares decomisados.

 

FOLLOW US ON:
Por escandalosa corr
Gobierno hondureño
Rate This Article:
1 COMMENT
  • RONY G HERRERA / 11 agosto, 2016

    LO TRISTE ES QUE GRAN PARTE DE LA DELINCUECIA, HA SIDO PROVOCADA, POR LA SITUACION SOCIOECONOMICA EN QUE SE ENCUENTRA EL PAIS DESDE EL GOLPE DE ESTADO, Y EL TIRO DE GRACIA LO ESTA DANDO EL ENERGUMENO ENFERMO QUE TENEMOS COMO PRESSIDENTE.

LEAVE A COMMENT