Sunday, Sep 22, 2019
HomeNacionalDelincuencia toma por asalto la universidad del Valle de Sula

Delincuencia toma por asalto la universidad del Valle de Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Estudiantes de la Universidad del Valle de Sula exigieron hoy mayor resguardo porque a diario son víctimas de asaltos dentro de los predios de este centro de estudio.

Una alumna, quien decidió omitir su nombre, dijo que fue amenazada la noche de ayer jueves por un hombre con un puñal y la despojó de sus objetos personales.

Según la joven el personal de seguridad de la UNAH no custodia todos los espacios, principalmente aquellos en los que no hay luz.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras oficializó un moderno plan de seguridad, mismo que contará con una inversión que asciende a más de 12 millones de lempiras y ayudará a prevenir y reducir la inseguridad en sus diferentes instalaciones.

El plan contempla la compra e instalación progresiva de molinetes para acceso peatonal, controles de acceso vehicular que operan con tecnología de radiofrecuencia (RFID, por sus siglas en inglés), la renovación y ampliación del sistema de iluminación y la conclusión del cierre del perímetro de Ciudad Universitaria, en Tegucigalpa.

FOLLOW US ON:
Honduras: Encuentran
Migración niega acu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT