HomePolíticaTardía inscripción de corrientes fue por desinterés de cúpula de Libre

Tardía inscripción de corrientes fue por desinterés de cúpula de Libre

TEGUCIGALPA, HONDURAS      

“El tribunal nos informó que esto desde la semana pasada se pudo haber resuelto”, manifestó hoy el diputado y líder del Movimiento Renovación del Partido (MRP), Rasel Tomé, después de conocer que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) determinó que los nueve movimientos de Libertad y Refundación (Libre), participaran en los comicios internos.

“Hoy el TSE nos informó que esto desde la semana pasada se pudo haber resuelto, pero de la coordinación del partido no le dieron celeridad a la convocatoria que hicieron, lastimosamente, siempre tuvimos la fe porque cumplíamos con todos los requisitos y sabíamos que nuestra inscripción era segura”.

Por tanto, el abogado aseguro que ya se encuentra listo para enfrentar los siete movimientos que “ha organizado el oficialismo de Libre”, y a través de las propuestas e ideas de cambio, el pueblo hondureño le dará el mandato el próximo 12 de marzo.

“Le digo al pueblo, sé que muchos segmentos de la sociedad no apoyan el oficialismo de mi partido, sé que nosotros podemos lograr unir la oposición y podemos atraer y conjuntar con nosotros a sectores del Pac, PINU y Liberales para poder derrotar ese proyecto de dictadura a través de la relección ilegal que plantea Juan Orlando”.

En ese sentido, Tomé reiteró que acepta que todos los movimientos “satélites” participen, pero que sea el pueblo en las urnas los que decidan, porque aunque “ellos sean siete, la candidatura de la presidencia está definida por el equipo”.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Nelson Ávila: El Tr
Insistiendo en nuest
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT