HomeNacionalDeniegan recurso a favor de ex primera dama de Honduras Rosa de Lobo

Deniegan recurso a favor de ex primera dama de Honduras Rosa de Lobo

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una corte de apelaciones anticorrupción desestimó este martes un recurso interpuesto por la defensa de la ex primera dama Rosa Elena de Lobo, quien permanece privada de libertad en la cárcel de mujeres de Támara.

El portavoz del Poder Judicial, Carlos Silva, informó que se declaró sin lugar los recursos de apelación que presentó el  la defensa de la exprimera dama de Honduras Rosa Bonilla de Lobo.

Explicó que la resolución fue tomada por unanimidad de votos por los magistrados del órgano de alzada, en la cual se pretendía recusar al tribunal de sentencias que conoce la causa ya que no tiene la competencias que la ley le confiere.

Al respecto, el defensor Juan Carlos Berganza aseguró que a su clienta se le violentó el derecho a la defensa y afirmó que  “no se puede tener justicia cuando el propio acusador es el que ha creado el juez y ha creado los tribunales para condenarlo”.

Asimismo, dijo que la corte de alzada debió enviar el expediente a otro magistrado a fin de que se resolviera si era o no admitido el escrito que presentó.

FOLLOW US ON:
Interventor de Libre
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT