HomeNacionalDenuncian ataque sexual contra estudiantes en edificio de la UNAH

Denuncian ataque sexual contra estudiantes en edificio de la UNAH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos universitarias fueron abusadas sexualmente en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) según un comunicado emitido supuestamente por la Asociación de Estudiantes de Pedagogía.

En la alerta emitida por la asociación, se conoció que dos damas fueron ultrajadas en el edificio D1 de la máxima casa de estudio.

Se conoció que uno de los ataques ocurrió la noche del jueves 15 de noviembre en los baños del cuarto piso del edificio en mención, mientras que del otro incidente no se detalló la hora.

Tras la advertencia, los estudiantes exigieron una “auténtica vigilancia” dentro de la Ciudad Universitaria, protección física y psicológica para todas las estudiantes víctimas de abusos, y protección en todas las clases impartidas en horas nocturnas.

Asimismo, en las peticiones hechas por los universitarios se demandó un verdadero control de las personas que ingresan en la UNAH.

“Nos sentimos angustiados, llenos de impotencia, rabia y tristeza ante los actos de inmoralidad que se nos han comunicado y exigimos justicia; se informará en una asamblea a los estudiantes de la Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación porque estos hechos no pueden pasar desapercibidos”, detallaron.

“El acoso, violaciones y robos son reales dentro del campus universitario”, finaliza el comunicado.

 

FOLLOW US ON:
De diálogos y refor
Reubican presos de e
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT