Estás aquí
Inicio > Política > Denuncian conducta abusiva de parlamentario Sergio Castellanos

Denuncian conducta abusiva de parlamentario Sergio Castellanos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“El hombre tiene enrolado al pueblo de Santa Bárbara con la paja de venir a decirles corruptos a los cachurecos”, expresó el diputado Elmer Leiva la referirse a su “azucarado” y folclórico  compañero de fórmula Sergio Castellanos.

“Venia emocionado porque iba presentar un proyecto por primera vez para beneficiar las comunidades de mi pueblo cuando llegó enojado Castellanos; los documentos me los tiro por allá y la tarjeta de protocolo se la tiró encima a la muchacha”, relató el parlamentario.

Cansado y evidentemente molesto— por los múltiples abusos de su colega—,  el parlamentario suplente alegó que se someterá a varios exámenes para comprobar que no tiene ningún “problema psicológico o psiquiátrico”.

“Yo lo conozco, él es un tipo azucarado e impulsivo; bueno si ni el solo se quiere aquí viene a decir que ‘los cachurecos son corruptos’,  ¿pero y el qué?, la sociedad lo sabrá pronto solo le digo que aquí entre gitanos nos conocemos”, aseguró.

Entre las declaraciones de Leiva, garantizó que a diferencia de su “compañero de fórmula”, nunca le ha mentido al pueblo así como supuestamente lo hace Castellanos, que según Leiva solo es “bla bla” porque nunca ha hecho una proyección.

“Si el hombre ni él solo se quiere, mucho menos me va querer a mi si se muere se envenena, aquí no venimos a ofendernos quien soy yo para venir a decir a alguien que es corrupto, ni Jesucristo lo hizo, no nos hagamos chibolas aquí no seremos diputados a costilla de una bancada, lo seremos cuando trabajemos por un pueblo”.

Más allá de lo expresado, Leiva aclaró que no tiene contactos con personas de otro partido, y su denuncia es por la humillación a la que es sometido de manera constante por parte de Castellanos.

Deja una respuesta

Top