miércoles, enero 20, 2021
Inicio Nacional Denuncian desaparición del dirigente magisterial Jaime Rodríguez; familiares no saben de él...

Denuncian desaparición del dirigente magisterial Jaime Rodríguez; familiares no saben de él desde ayer

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El reconocido dirigente magisterial Jaime Rodríguez desapareció ayer cuando se disponía a trasladarse a su vivienda ubicada en la comunidad de El Hatillo.

La familia del también activista social indicó que perdieron comunicación con él desde las 7:00 de la noche del lunes, por lo que nadie sabe de su paradero.

Compañeros de trabajo de Rodríguez pidieron a las autoridades que emprendieran una búsqueda a fin de poderlo encontrar sano y salvo; detallaron que siempre se movilizaba en transporte público desde su centro de trabajo hasta su vivienda.

Por su parte, el portavoz policial Jair Meza dijo que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizarán una búsqueda del líder gremial, aunque añadió que no han recibido denuncias por familiares para constar su desaparición.

Un grupo de compañeros de trabajo iniciaron un plantón en exigencia de que la fuerza pública pueda dar con el paradero de Rodríguez.

Hasta el momento, no hay informes preliminares sobre las causas que habrían rodeado la desaparición del docente.

El también expresidente del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (Copemh) ha sido un férreo crítico del régimen nacionalista de Juan Orlando Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

«Volveremos de alguna manera» promete Donald Trump mientras abandona la Casa Blanca

Estados Unidos, El expresidente de Estados Unidos Donald Trump salió de la Casa Blanca  por última vez antes de poner fin a cuatro años de...

Logran la primera imagen real del virus de la COVID en 3 dimensiones

VIENA. Un equipo de investigadores en tres países ha logrado la primera imagen real y en tres dimensiones del SARS-CoV-2, no un modelo informático, un...

Comentarios Recientes