HomeNacionalDenuncian escándalos en cantina disfrazada de barbería en Tegucigalpa

Denuncian escándalos en cantina disfrazada de barbería en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Pobladores de la colonia El Triángulo denunciaron hoy que un bar y club nocturno para hombres les ha robado la paz por los escándalos que ocurren de manera frecuente en la zona.

Asimismo los colonos, responsabilizan al fiscal adjunto del Ministerio Público, Rigoberto Cuéllar, de estar detrás del establecimiento denominado La Bar-Bería, pues aseguraron que es el propietario de la vivienda donde opera la lujosa cantina.

Y es que el exfuncionario, dijeron los vecinos a ConfidencialHN, la casa es propiedad de Cuéllar, quien residió en ese lugar por varios años hasta que adquirió otra vivienda en una zona exclusiva de la capital.

Explicaron que el restaurante inició como un bar familiar donde sólo acudían personas allegadas al número dos del organismo acusador y, posteriormente, se convirtió en un establecimiento abierto al público.

Informaron los indignados vecinos que han agotado las instancias a fin que se cancele el permiso de operación del bar que está dentro de la colonia que se ubica detrás del Ministerio Público y, hasta la fecha, ninguna autoridad edilicia ha procedido a investigar si el negocio opera de manera legal o ha transgredido la ley.

Los afectados lamentaron la falta de interés del alcalde Nasry Asfura por resolver el problema que les afecta de forma semanal; cada jueves, viernes y fin de semana se ven obligados a soportar los escándalos que ocurren en la colonia de clase media y cuyos protagonistas son los clientes de la cantina.

De hecho, en el local hay espectáculos en vivo como conciertos y otros que quitan la tranquilidad de la colonia capitalina, según vídeos colgados en la página de Facebook de La Bar-Bería. 

Los pobladores que conversaron con este medio exigieron a las autoridades municipales tomen medidas para que el controvertido negocio ya no siga operando o sea trasladado a una zona comercial.

 

FOLLOW US ON:
Honduras: Copeco ext
Más de 190 legislad
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT