HomeElecciones 2017Denuncian falta de sellos para autenticar votos en colonia Kennedy

Denuncian falta de sellos para autenticar votos en colonia Kennedy

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los electores de los centros de votación ubicados en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, manifestaron su malestar al no poder ejercer el sufragio debido a la falta de sellos en las maletas electorales.

“Nos sentimos preocupados que nos anulen nuestro porque nos dicen que votemos y que ellos después les van a poner el sello a las papeletas y esto no es correcto”, expresó un ciudadano.

Denunciaron que muchas personas ya votaron sin que  las papeletas fueran selladas pese a que el personal de mesa electoral al momento del conteo puede anular el voto para favorecer a un candidato.

Según la candidata a diputada Gabriela Blen las ausencias de equipo se da extrañamente en los centros de votación donde hay más afluencia de simpatizantes por la Alianza de oposición como la colonia Kennedy.

Ante el inconveniente, los lugareños hicieron un enérgico llamado al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que “tome cartas en este asunto” porque esto solo “da a pensar” que el proceso electoral pueda tener algún “amaño”.

Ante esto los custodios del sector, informaron que están esperando los sellos para continuar con el proceso electoral.

FOLLOW US ON:
Arrestan a nacionali
Nasralla solicita la
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT