Estás aquí
Inicio > Nacional > Denuncian formalmente a las autoridades del Hospital Escuela Universitario

Denuncian formalmente a las autoridades del Hospital Escuela Universitario

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (CODEH), Hugo Maldonado, denunció formalmente ante el Ministerio Publico, a la junta directiva del Hospital Escuela Universitario (HEU) comandada por Julieta Castellanos y al gerente administrativo Fredal Merlo por cometer los delitos de abuso de autoridad, hostigamiento laboral.

“También denunciamos los aumentos que se están dando que fueron permitidos por la junta, denunciamos el abuso de autoridad y creemos que el Ministerio Publico debe intervenir de inmediato ese centro hospitalario”.

En ese sentido, solicitaron al MP que de inmediato procedan a intervenir con una investigación y comprueben los abusos que se cometen en el máximo centro hospitalario,  y supervise las compras que se realizan y puedan detener el hostigamiento laboral.

Añadió que están en contra del atropello del doctor Chirinos que fue suspendido ilegalmente por ochos idas, y denunciar las irregularidades se ha “convertido en un delito” reacomodándole a la rectora de la UNAH no prestarse para eso.

“Exigimos que secuestren las compras del HEU y así nos demos cuentas porque no hay medicinas, o un centro de alojamiento de los enfermos, mientras si les interesa tener un millonario sistema de cámaras”.

Deja una respuesta

Top