Monday, Dec 9, 2019
HomePolíticaDenuncian nueva infiltración nacionalista dentro del Partido Anticorrupción

Denuncian nueva infiltración nacionalista dentro del Partido Anticorrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado del Partido Anticorrupción (PAC) Virgilio Padilla denunció hoy que su movimiento está siendo atacado a lo interno y externo por fuerzas impulsadas por la candidatura reeleccionista del presidente Juan Orlando Hernández.

En ese sentido aseguró que se encuentran “sumamente desmotivados decepcionados por el comportamiento del diputado Aníbal Cálix quien presentó una legislatura para promover la reelección del presidente”.

Por tanto recalcó que censuraran todo tipo de conducta similar a la adoptada por el parlamentario Cálix, ya que no tienen “necesidad de hacerle la vida fácil al partido Nacional”, garantizó que investigaran que impulsó la iniciativa para que existan candidaturas por consenso.

Por tanto Padilla afirmó que el PAC se mueve por principios, el corazón y el deber; por tanto aseguró que se abstendrán a votar a favor de toda moción que promueva la reelección, ya que aprendieron “en la casa desde muy pequeños a ser leales ya actuar en consonancia”.

En cuanto a las reformas electorales, Padilla garantizó hoy que lucharan por integrarse dentro del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y así combatir el tráfico de credenciales, ya que “todos en Honduras, la clase política y la prensa saben que las credenciales se venden y el Partido Nacional se niega a terminar con el crimen de venderlas para hacer fraude”.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
De ser necesario orl
Piden al Estado de H
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT