HomeNacionalDenuncian intentona de fiscales por hundir en la cárcel a Chimirri  

Denuncian intentona de fiscales por hundir en la cárcel a Chimirri  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Ramón Barrios apoderado legal del exfuncionario Marcelo Chimirri, lamentó que el Ministerio Publico (MP) demostrara una clara deficiencia en el conocimiento de Derecho Penal al solicitar la pena máxima contra su cliente argumentando “peligrosidad” sin presentar ningún agravante valido.

“Tuvimos la audiencia, el MP en una falta de objetividad ha solicitado la pena máxima sin presentar agravantes, los antecedentes personales y peligrosidad que ha argumentado el MP está basada en antecedentes policiales y procesales”.

En ese sentido explicó que “anqué que se tengan diez mil denuncias policiales o procesos pendientes “los únicos antecedentes que se toman en cuenta son los antecedentes de sentencias firmes que ya no tengan ningún recurso, en ese caso presentamos que no hay antecedentes penales de Marcelo Chimirri por eso solicitamos la pena mínima”.

Por tanto el profesional del derecho reiteró que fueron los únicos que presentaron atenuantes, y y los agravantes presentados por el MP son claramente una deficiencia en el conocimiento del derecho Penal, por tanto Chimirri debe recibir una pena mínima.

Cabe destacar que el MP exige la pena máxima de 15 años contra el exgerente de Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, (Hondutel), Marcelo Chimirri, por cometer el delito de enriquecimiento ilícito, su defensa exige la pena mínima que es de cinco años.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Walter Banegas se re
Un 38 por ciento de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT