HomeNacionalDenuncian manipulación de juicio contra supuesto extorsionador

Denuncian manipulación de juicio contra supuesto extorsionador

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Los que nos molesta es que le arruinaron la vida por exhibirlo como un delincuente”, expresaron  frente a los Tribunales en Materia de Extorsión familiares y amigos de un conductor de bus que fue capturado por autoridades hondureñas en la colonia Reynel Fúnez de Tegucigalpa.

Según los manifestantes, el joven Roger Ortiz fue capturado por supuestos agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) hace una semana “sin motivos”, porque él es un joven honesto que inicia su jornada laboral desde las 4 de la mañana.

“Solo llegaron a traerlo, el presidente para eso le paga a cada policía para que averigüe, investigue y se desvele, le ensuciaron la imagen al joven por sacarlo ante los medios enchanchado”, expresó una manifestante.

Entre sus reclamos, las personas que se solidarizaron con Ortiz denunciaron que el joven fue capturado sin dinero y “misteriosamente” una hora después “le pusieron dinero” en la Aldea de Germania.

“Él ahorita está preso, así como a mi trabajador me lo mandaron  a Támara, así que manden a todos esos diputados que se han robado un chingo de billete, pero miren donde los tienen ahorita en el batallón”, reprocharon.

FOLLOW US ON:
177 países: general
El Confidente
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT