HomeNacionalDenuncian misteriosa infiltración de funcionaria de la OEA en chat familiar de Jiménez Mayor

Denuncian misteriosa infiltración de funcionaria de la OEA en chat familiar de Jiménez Mayor

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El exjefe de la MACCIH Juan Jiménez, denunció la supuesta “inferencia y violación” en sus comunicaciones por parte de la representante de la OEA en Honduras Claudia Barrientos.

“Quería pasar la página y que acabe esta historia para bien de la @OEA_MACCIH. Pero debo comunicar la inferencia y violación de mis comunicaciones por la representante Claudia Barrientos. Esta es el grupo de mi familia en Lima penetrado de forma ilegal. Hay alguna explicación?”, dice el mensaje de Jiménez.

De igual manera, el exprocurador de la Misión Julio Arbizu, quien se encuentra en Ginebra Suiza con el secretario de la OEA Luis Almagro, respaldó el mensaje de Jiménez y también denunció que la dama en mención “lo mismo hizo conmigo”.

Cabe destacar que el jefe de la MACCIH, Juan Jiménez Mayor renunció a su cargo al frente de la misión anticorrupción luego de ser humillado por el secretario general de la OEA Luis Almagro.

Jiménez publicó en su cuenta de Twitter los motivos por los cuales dimitió a su cargo, entre ellos, su oposición a la contratación del polémico mexicano Jacobo Domínguez y una serie de insatisfacciones que lo orillaron a declinar.

FOLLOW US ON:
Subordinado de Procu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT