HomeNacionalDenuncian que Cantarranas es víctima de politiquería barata

Denuncian que Cantarranas es víctima de politiquería barata

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Es indignante no se cuanta gente tiene que morir para que el gobierno vuelva su mirada a esta comunidad”, reclamó el alcalde del municipio de Cantarranas Francisco Gaytán mientras recordaba el show que la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep) hizo hace un par de años al prometerle un puente en la zona conocida como “El Paso de los Niños”.

Las declaraciones del alcalde fueron vertidas después que una dama muriera ahogada cuando el vehículo en el que se conducía, que por la falta de un puente intentó cruzar a través de un vado, fue arrastrado por la corriente.

En ese sentido aseguró que la comunidad de Cantarranas es víctima de la politiquería barata que en su momento el actual coordinador de campaña del Partido Nacional y otrora titular de Insep Roberto Ordóñez  junto al exdirector de carreteras Walter Maldonado les dieron falsas promesas.

“Creíamos que Roberto Ordóñez hablaba en serios así como Walter Maldonado, estaban jugando a la política y con el pueblo es indignante que esto suceda por la politiquería barata”, reprochó.

Adjunto que “hoy queda una familia más con luto, esperamos que esto sirva para hacer conciencia a los del Insep y que construyan el puente, han pasado más de 20 años y no lo construyen esto es indignante”.

De igual forma el edil por el Partido Liberal rememoró que en el vado El Paso de Los Niños más de 36 niños perdieron la vida durante el huracán Mitch, además de esa tragedia, 12 comunidades con más de 5 mil habitantes quedaron inhabilitadas.

FOLLOW US ON:
Parlamento de Hondur
Nacionalistas piden
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT