HomePolíticaDenuncian que el orlandismo está comprando a miembros de mesas electorales

Denuncian que el orlandismo está comprando a miembros de mesas electorales

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Partido Nacional de Honduras está comprando a los miembros de las mesas electorales receptoras que forman parte de la oposición para cometer fraude, denunció hoy la parlamentaria socialdemócrata Doris Gutiérrez.

En declaraciones a periodistas, la congresista aseguró que recibió información sobre la compra de personas que realiza el oficialismo, a fin de controlar las mesas durante los comicios del próximo 26 de noviembre.

Al respecto, denunció que “estamos lanzando la voz de alerta que no nos ande comprando la gente, eso es un acto totalmente desleal e inmoral el que se está cometiendo, sobre todo el partido de gobierno que maneja dinero a manos llenas”.

La denuncia de la legisladora ocurre varios días después que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) comenzara a entregar alrededor de 216 mil credenciales para los diez partidos que acudirán a la contienda general.

La mayoría de las organizaciones que recibirán el codiciado documento son bonsáis y tienen fuertes vínculos con el oficialismo, quien tiene como candidato al actual presidente Juan Orlando Hernández.

FOLLOW US ON:
Sacan a 16 menores d
Honduras: Piden cont
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT