Estás aquí
Inicio > Política > “El partido de gobierno acostumbra degenerar el campo político para favorecerse”

“El partido de gobierno acostumbra degenerar el campo político para favorecerse”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El jefe de la bancada del Partido Liberal Yuri Sabas aseguró que “la línea continua” es parte de las acostumbradas maniobras que los de la estrella solitaria utilizan para “degenerar el campo político” y favorecerse en las elecciones.

Según el dirigente, el Partido Nacional está acostumbrado a ponerse la “camisa del Olimpia en el primer tiempo y en el otro se ponen la del Motagua”.

Asimismo denunció que actualmente algunos diputados están tan acostumbrados a trabajar al margen de la ley y cuando en verdad se intenta hacer prevalecer la justicia y el orden terminan oponiéndose.

Por tanto el dirigente rojiblanco argumentó que si en verdad el partido de gobierno pretende implementar “la línea continua” se debe hacer en base a ley presentándose la moción ante el Parlamento para su discusión y aprobación.

De igual forma le recomendó a los activistas nacionalistas que dejen de basar sus intenciones, para favorecerse, en interpretaciones y comiencen a actuar en el marco de la ley.

“La resolución del Consejo Consultivo, el pleno del TSE no tiene facultades para aprobar la raya continua como voto válido, porque es una competencia exclusiva del Congreso Nacional”, reiteró.

Deja una respuesta

Top