HomeNacionalDenuncian que en hospital siquiátrico entregan medicamentos  vencidos a pacientes

Denuncian que en hospital siquiátrico entregan medicamentos  vencidos a pacientes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En respuesta a las agresiones físicas, sicológicas, amenazas a muerte, y por entregar medicamentos vencidos, una empleada del Hospital Psiquiatrico Mario Mendoza procedió a denunciar a “la mano derecha” de la directora de la institución en mención ante el Ministerio Público.

La denuncia fue interpuesta por la integrante del sindicato de trabajadores del hospital Varinia Morales y según ella Sandra Alvares, empleada de confianza de jefa del hospital, la agredió cuando se realizaba una asamblea informativa.

Dentro de las declaraciones de Morales, también se añadió que Alvares está coludida en graves anomalías que van desde la falta de pagos a los derechos laborales, hasta entregar medicamentos vencidos a los pacientes.

“Queremos decirle eso a la doctora directora América Chirinos, ella quiere hacernos ver como que solo siete personas estamos realizando asambleas informativa”, manifestó.

“A la gente de contrato se le debe cuatro meses, a los médicos se les debe el riesgo laboral desde el 2011, a otros empleados se los deben desde el 2007 y una conquista que firmo el presidente Lobo soso que es sobre la gente que trabaja los 30 años”.

En cuanto a los medicamentos vencidos, explicó que aunque tienen prohibido ingresar a la farmacia, por los momentos ya identificaron que están entregando “Quetiapina” vencida a los pacientes y esto es algo grave.

“Ese es un medicamento antipsicótico que debió tomarlo ayer la compañera Sandra Alvares porque ella tiene algún problema”.

FOLLOW US ON:
Oficialismo venezola
Luis reafirma que so
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT