Sunday, Sep 22, 2019
HomeNacionalDenuncian que hay grupos poderosos que quieren desparecer al sindicato de la ENEE

Denuncian que hay grupos poderosos que quieren desparecer al sindicato de la ENEE

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE), Miguel Aguilar, aseguró este jueves que hay grupos poderosos que buscan desaparecer la organización para apropiarse de la estatal.

“Lo que está pasando con el sindicato, es que está siendo manipulado desde afuera para desestabilizarnos como organización, porque estorbamos para sus fines, porque ellos quieren llegar a liquidar la institución», denunció.

Consideró que esos actores económicos quieren apropiarse de la estatal porque saben que es un lucrativo negocio «y el sindicato ha planteado modelos diferentes».

Agregó que el STENEE ha buscado que la institucionalidad tenga vigencia, «que tenga niveles de eficiencia pública y los trabajadores no son adversarios y eso es lo que nos quieren imponer manipulando a otros, nosotros luchamos por el reintegro de muchos compañeros y es válido”.

Aguilar aseguró luego de que fuera hallado culpable por una denuncia interpuesta por sus rivales que está siendo víctima de una persecución porque se ha opuesto a la desaparición de la empresa pública de electricidad.

FOLLOW US ON:
Motociclista muere a
Honduras: Pronostica
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT