Estás aquí
Inicio > Política > Denuncian que Julio Larios es “infiltrado” de JOH en el partido Salvador de Honduras

Denuncian que Julio Larios es “infiltrado” de JOH en el partido Salvador de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Un grupo de integrantes del partido Salvador de Honduras, presentaron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), una oposición contra un reglamento interno para las elecciones en esa institución política.

De igual forma, expresaron que el también miembro de ese partido político, Julio Larios, es un infiltrado para dañar a Salvador Nasralla, así como para negociar las candidaturas a cargo de elección popular.

En tanto, el militante de Salvador de Honduras, René Adán Tomé, dijo “ese reglamento es espurio, porque viola los estatutos del partido Salvador de Hondura; Julio es un infiltrado del Partido Nacional, de Juan Orlando Hernández”.

“Lo han infiltrado como un caballo de Troya a Julio Larios, para que haga caer a Salvador Naralla, en actos de corrupción; ha influenciado a Salvador para hacerle creer que él es capaz de seleccionar a los candidatos y no tiene facultades para eso”, deliberó Tomé.

Explicó que varias comisiones se han reunido con Nasralla, para hacerle saber lo que pasa, sin embargo, el también presentador de televisión sólo dice “muestréenme las pruebas que Julio Larios es infiltrado y yo lo voy a sacar del partido”.

Asimismo, Carlenton Dávila, agregó que Julio Larios, mantiene una serie de arbitrariedades a lo interno del partido, sin tomar en cuenta a los asambleístas partidarias y departamentales que no están de acuerdo con estas acciones, porque no lo hacen de manera consulta, sino  “como para aprovecharse del reglamento para excluir algunos compañeros que merecen que se les tome en cuenta”, puntualizó.

 

Top