HomePolíticaDenuncian supuesta agresión contra candidata presidencial del Pac y exigen protección estatal

Denuncian supuesta agresión contra candidata presidencial del Pac y exigen protección estatal

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un individuo pretendió agredir a la candidata presidencial del Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, en una gira que realizó el fin de semana en San Pedro Sula, denunció hoy la cúpula de esa organización.

Una de las adláteres de Alvarenga indicó que ésta se aprestaba ir a comer a una tienda de conveniencia cuando le salió al paso un hombre fornido, quien le habría proferido fuertes reclamos, por lo que se sintió intimidada y optó por denunciar el incidente.

El altercado entre la aspirante a la presidencia y el sujeto desconocido no pasó a mayores, aunque los allegados a la lideresa política aseguraron que el personal de la estación de servicios intervino para evitar otros impasses.

Los allegados a la actual parlamentaria lamentaron que no cuente con guardaespaldas que brinda la Secretaría de Seguridad y exigieron que las autoridades brinden protección a la presidenta del Pac a fin de evitar altercados o «agresiones» que podría padecer.

Alvarenga accedió a la presidencia del partido opositor luego que el fundador y actual candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, decidiera no participar en la elección interna.

FOLLOW US ON:
Indignados piden rea
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT