HomeNacionalDenunciarán criminalmente a asesor presidencial por amenazas de muerte

Denunciarán criminalmente a asesor presidencial por amenazas de muerte

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El lider del movimiento 5 de julio del partido Libertad y Refundación (Libre) Nelson Ávila , anunció que se presentará este martes al Ministerio Público a formalizar  la denuncia contra del asesor presidencial Marvin Ponce por agresiónes y amenazas de muerte.

Ávila, señaló que tiene previsto arribar al organismo acusador a las 11 de la mañana a presentar una acusación criminal contra Ponce, quien lo habría amenazado con matarlo, luego de un incidente en un foro de televisión cuando fue rociado con agua y estuvo a punto de causarle heridas en el pecho por el fuerte impacto en el pecho de un vaso que le tiró el consejero del presidente Juan Orlando Hernández.

No es la primera vez que exmiembro del izquierdista Unificación Democrática se ve envuelto en escándalos de esta naturaleza. En reiteradas ocasiones se lo ha denunciado por agresiones a políticos, periodistas y personas particulares.

Al relatar las interioridades de lo que sucedio en el estudio de television, el pensador político rememoró que este mal momento le deja tres reflexiones: «La irracionalidad cómo se trata el tema de la violencia, la división de la sociedad hondureña por temas ideológicos y si se atreven esto hacerlo en publico ¿qué no harán cuando la gente no los ve?».

Narró el momento que le tocó vivir ante las cámaras de television por el asesor presidencial; tomó un segundo vaso de vidrio que tenía el dirigente liberal Enrique Ortez Sequeira y que se aprestaba a lanzarlo al cuerpo del ofendido.

Este incidente fue abortado por Ortez Sequeira, quien se vio enmedio del ataque emprendido por el controvertido asesor presidencial de Honduras y añadió que Ponce lo amenazó de muerte.

 

 

 

FOLLOW US ON:
Estadounidenses no q
Tramposo que estafó
Rate This Article:
6 COMMENTS
  • Marco Lemus / 12 julio, 2016

    Marvin Ponce es la peor escoria que existe en Honduras en la carcel estuviera porque es una amenaza en las calles.

  • Cesar Sanchez / 12 julio, 2016

    Primero felicitamos a ud Don David por El confidencialhn.com es lo mejor que ud tenia debajo dela Manga Para Seguirle Dando maseta a esos corructos Arriba Don David bamos a bencer yo siempre Los escucho por radio globo Aqui en Washington DC yo trabajo enla contruction por medio de mi telefono los escucho tune in radio frente del pentagon city en una Ciudad que se Llama Cristal city a usted a roni a ibis I usted Don David con don Hector que dupla la que hacen Hasta Los Americans me preguntan que escucho tanto en Español la radio yo lo puse en el Internet Para que lo vieran a usted tambien yo les dije que usted es Don David elner El mejor periodista de Honduras un respect por ud esos hombres ellos se llaman Mr cliff I Mr Mike saludos a todos en mi querida honduras sin mas Cesar Sanchez que viva pespire choluteca .

  • Neptali hernandez / 12 julio, 2016

    Este asesor presidencial pone en evidencia el comportamiento intolerable de todos los funcionarios del ejecutivo incluyendo al presidente.
    Con este comportamiento el mensaje que mandan es que se equivocaron de lugar , deberian estar en un establo amanzando caballos o toretes de jaripeo ;hay de esos pobres animales

  • santos Vargas / 12 julio, 2016

    QUE LACRA,MAS GRANDE ESTABA EN CASA PRESIDENCIAL,ESO ES UNA ESCORIA DE LA SOCIEDAD ,FUERA SABANDIJA VENDER PELEROS EN EL MERCADO.

  • Luis Rivss / 12 julio, 2016

    Con la actual maquinaria de justicia a favor del gobierno. Es posible qué todo en papel mojado.

  • Mario canales / 22 julio, 2016

    Que se aplique la ….ASI COM EN ESTADOS UNIDOS…

LEAVE A COMMENT