HomePolicialesDeportarán a México a presunto líder pandillero

Deportarán a México a presunto líder pandillero

LA LIMA, HONDURAS

Un ciudadano mexicano, señalado de ser líder pandillero, se quejó por los señalamientos vertidos en su contra por parte de la Policía Nacional y aseguró que solamente es el jefe de su familia porque ya no pertenece “al barrio”.

El detenido fue identificado como Jorge Ángel Arriola Caballero (40) y fue capturado en las cercanías del peaje del municipio de La Lima, Cortés, zona norte de Honduras.

Según las autoridades “está plenamente identificado que pertenece a una estructura criminal”, y se logró detener gracias al trabajo en conjunto entre “agencias de inteligencia” de Guatemala, Honduras y México.

Aunque las autoridades presumen que Arriola Caballero, originario de Baja California en México; llegó al país para comandar la estructura criminal conocida como Pandilla 18, no obstante al tras su captura será puesto a la orden de migración.

Por su parte el “líder” pandilleril garantizó que no ya no pertenece a la pandilla, y que los tatuajes hechos en su cuerpo fueron hechos hace treinta años en Estados Unidos.

“Pertenecí hace mucho tiempo en Estados Unidos a una pandilla y no aquí, ahora solo soy jefe de mi familia… por los momentos me han tratado bien pero no me gusta que me quiten la ropa y me expongan de esa manera”.

FOLLOW US ON:
Para esto sirve la P
OEA rechaza 'calumni
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT