HomeNacionalDepurador advierte que EE.UU. daría golpe si extradita a ‘narcopolíticos’

Depurador advierte que EE.UU. daría golpe si extradita a ‘narcopolíticos’

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un «golpe fulminante» propinaría EE.UU. si extraditara a candidatos a cargos públicos que estén vinculados con el narcotráfico, reveló el dirigente de sociedad civil y depurador policial Omar Rivera.

Al respecto, comentó que “ojala los directivos y líderes de los partidos políticos reflexionen y procedan lo antes posible a depurar sus planillas para que no pasen la pena de verse dibujados de cuerpo entero como institutos políticos tolerantes al crimen y delincuencia”.

Sostuvo que no es posible se que hable de «política limpi con planillas sucias» y añadió que «Ahí esas planillas de occidente y litoral atlántico están pringadas de cieno, deben limpiarse de inmediato”.

“Ojalá lo antes posible se pueda salir de la duda respecto a quienes son los próximos extraditados, ya que es importante saber si son políticos o no; ojala los partidos limpien sus planillas para evitar poner en riesgo la legitimidad del proceso electoral, sería lamentable que algunos de ellos pasen de la papeleta electoral a una cárcel en territorio estadounidense”, comentó el depurador.

Asimismo, pidió al Poder Judicial que acelere los procesos de extradición a fin de seguir combatiendo el narcotráfico y crimen organizado.

 

FOLLOW US ON:
Canciller venezolano
Una visita important
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT