HomeNacionalDepurador ‘agradece a Dios’ que tribunal desestimó querella en su contra

Depurador ‘agradece a Dios’ que tribunal desestimó querella en su contra

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El depurador policial Omar Rivera se congratuló luego que un tribunal de sentencias desestimara una querella en su contra interpuesta por un grupo de agentes separados ya que se sintieron ofendidos por las declaraciones que dio el funcionario.

“Agradezco a Dios, a mi abogada, a la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), a los amigos y seres queridos que me respaldaron en estos últimos meses. Satisfecho porque declararon sin lugar las querellas en mi contra; las desestimaron como consecuencia de la excepción por falta de acción del proceso penal, lo que implicará un sobreseimiento definitivo a favor nuestro. Seguiré comprometido con la reedificación de la Policía Nacional de Honduras”, publicó Rivera en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que los agentes depurados Emiliano Pérez Cáceres, Víctor Manuel Cruz Salgado y Saraí Maradiaga Hernández, querellaron a Rivera por calumniarlos y difamarlos.

Por su parte, uno de los apoderados de los exagentes calificó la resolución de «política» por lo que procederá interponer un recurso para revertir la medida emanada por el tribunal.

FOLLOW US ON:
Corrupción, chantaj
Jefe de la MACCIH re
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT