HomeNacionalDepurador querellado asegura que no frenará la purga policial

Depurador querellado asegura que no frenará la purga policial

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El depurador, Omar Rivera, aseguró hoy que la querella interpuesta en su contra por suponerlo responsable de cometer los delitos de injurias y difamación no frenarán la irreversible purga de la Policía Nacional.

En ese sentido, el abogado garantizó que la querella interpuesta por dos agentes de la escala básica identificados como  Emiliano Pérez Cáceres y Víctor Cruz no la amedrentan porque está determinado a darle a Honduras “Policía Mejor”.

“Si pretenden atemorizarme para disminuir el ímpetu con el cual estamos ejecutando acciones, están equivocados”, sentenció, asimismo añadió que “bajo ninguna circunstancia me van a intimidar mediante amenazas o querellas”.

Según el apoderado legal de los querellantes, la acción legal surge después porque en una aparición en un noticiero nocturno Omar Rivera manifestó que sus clientes fueron depurados    de la metropolitana ubicada en el barrio Belén, por hacer cosas incorrectas y no dar el ancho y después contradecirse en el comunicado número 30 donde dice “que fueron depurados por reestructuración”.

“Por eso siento que se le está manchando su imagen y prestigio, por eso interpusieron la querella por injurias constitutivas y difamación contra el señor Omar Rivera”, explicó el abogado.

FOLLOW US ON:
“Sería especular
Lea las noticias má
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT