Estás aquí
Inicio > Nacional > Depurador ensalza a Pacheco y sugiere a JOH cambios en salud y educación

Depurador ensalza a Pacheco y sugiere a JOH cambios en salud y educación

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Lo que está bien no conviene moverlo”, articuló el depurador Omar Rivera mientras respaldaba el trabajo realizado por el secretario de seguridad Julián Pacheco y sugería al mandatario Juan Hernández apuntar la remoción en los sectores de salud y educación.

Además de expresar el desinterés de convertirse en burócrata, lo que califica como innecesario ya que desde su posición puede seguir incidiendo en decisiones estatales, el depurador  ejemplificó que en algunas secretarías hay un “desastre mayúsculo”.

“La incapacidad brota y lamentablemente por la falta de respuesta al pueblo hondureño se requieren cambios, en salud y educación vemos una falta de esfuerzo, allí hay que tomar algunas decisiones y el presidente se debe comprometer a la demanda popular”, mencionó.

Para el dirigente civil no es posible que el mandatario Juan Hernández siga acompañado de gente incapaz que anda en política  porque eso le impide “hacer un buen gobierno”, además existen señales críticas de una mala gestión en salud y educación a diferencia del “esfuerzo” que hecho en seguridad.

Deja una respuesta

Top