Sunday, Sep 22, 2019
HomeNacionalDepurador, oenegeísta y analista pide a JOH «echar a patadas» a funcionarios que estén en campaña

Depurador, oenegeísta y analista pide a JOH «echar a patadas» a funcionarios que estén en campaña

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El representante de la paraestatal Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Omar Rivera, catalogó de irresponsables a los funcionarios que ya iniciaron la campaña política para los próximos comicios electorales de 2021.

Señaló que «no es momento para andar con propagandas electorales, sino de enfocarse en los retos que tiene el país, hay una agenda legislativa que desarrollar, así como los problemas económicos, de salud y educación que tiene el país».

Rivera condenó la anticipación y forma precoz con la que algunos servidores nacionalistas se dedican a promocionar a quienes participarán en los procesos para un cargo de elección popular.

“No entiendo cómo pueden andar pidiendo el voto, cómo pueden andar conformando estructuras políticas y partidistas, cuando todavía hay retos importantes, recalcó Rivera.

El también depurador policial hizo un llamado “a la responsabilidad de los políticos, particularmente de funcionarios para que no inicien de forma anticipada de forma prematura, de manera precoz una campaña electoral que no le beneficia a nadie”.

Asimismo, “hago un llamado a la población para que cierre la puerta de sus casas y no los reciba, porque este momento no es para politiquear, sino para trabajar».

Recomendó al titular del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández, sacar a patadas de la estructura de gobierno, a aquellos funcionarios que hagan campaña política anticipada, “porque no pueden desarrollar una actividad gubernamental que sea compatible con la actividad política».

FOLLOW US ON:
Investigan a casi 10
Alejandro Giammattei
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • Juan / 22 agosto, 2019

    Corruptos pidiendo voto, empezando por Mauricio Oliva que presentó un amparo ante la corte suprema para quw mo le investigaran.
    Y aquél montón de «pendejos» haciéndole champa con banderitas, no del glorioso del mierdero maldito partido nacional.
    Hay disculpen el vocabulario….

  • Galeno / 24 agosto, 2019

    El problema con Rivera , es que nadie lo toma en cuenta , por jeton y entonces eso lo tiene desquiciado pues sabe que ya pronto va a pasar al olvido

LEAVE A COMMENT