HomeNacionalDepurador se solidariza con directora de Medicina Forense

Depurador se solidariza con directora de Medicina Forense

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Aunque el dirigente civil Carlos Hernández expresó desconocer si en verdad hay amenazas de muerte contra su “amiga” Julissa Villanueva, declaró su solidaridad y al mismo tiempo aconsejó a los empleados del Ministerio Público evitar las contradicciones que buscan demostrar “quien es mejor”.

Lo anterior, surge en respuesta a las discrepancias por la causa de muerte de la jefa investigadora en la zona occidental Sherill Hernández, pues la actual directora forense asegura que la causa fue homicida, mientras el jefe de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Ricardo Castro, sostiene que se trata de un suicidio.

“Hago un llamado a la doctora Villanueva a resolver esto en el ámbito profesional con su colega, lo mismo al abogado Castro para que busquen los mecanismos para resolver esto”, declaró el depurador policial.

Lea: Jefa de la ATIC en Copán fue asfixiada y luego ejecutada por compañero de trabajo

Según Hernández, tiene entendido que el fiscal general Óscar Chinchilla traerá un equipo de expertos internacionales para evaluar el caso y que digan si al final “se suicidó o la suicidaron”.

A pesar de la polémica que provocaron las contradicciones de los empleados del Ministerio Público, el dirigente civil alabó el trabajo que ambas dependencias han realizado en los últimos años.

Es de recordar que la jefa investigadora fue encontrada sin vida el pasado 10 de junio dentro de su vivienda en Santa Rosa de Copán.

FOLLOW US ON:
Muere agente policia
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT