Estás aquí
Inicio > Nacional > Depurador y dirigente civil pide a políticos «no ser tercos» a la hora de dialogar

Depurador y dirigente civil pide a políticos «no ser tercos» a la hora de dialogar

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El dirigente de sociedad civil y depurador policial Omar Rivera pidió a los políticos que no sean tercos en los «momentos cruciales» para Honduras.

En una alocución, aseguró que la terquedad «no es buena compañera, en momentos tan cruciales para la nación”; agregó que “el radical desentona en esta etapa tan importante para la vida institucional y democrática de la patria».

Mandó a felicitar aquellos que «tienen la voluntad de dialogar y así se debe reprobar a quien conspire para evitar que el proceso de diálogo se instaure”.

Rivera insistió que todos los políticos deben participar y contruibuir porque, a su juicio, «no hay espacio para testarudez”.

“Hay que dejar de lado sus anhelos particulares y caprichos personales, y colocar los sagrados intereses de la nación por encima de cualquier cosa…Hay quien va a estos procesos de diálogo a ver que consigue y eso no es bueno; al diálogo se va dar, no a recibir”, analizó.

Desde su perspectiva, los temas a tratar en el diálogo están los políticos, electorales, derechos humanos, anticorrupción, entre otros.

Deja una respuesta

Top