HomeNacionalDerechohabientes denuncian apatía y corrupción de empleados del IHSS

Derechohabientes denuncian apatía y corrupción de empleados del IHSS

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Es lastimoso lo que pasamos en nuestro país, vengo desde Choluteca a conseguir un ‘cupo perdido’, todo el año intenté conseguirlo pero hasta el momento no puedo, no sé qué hacer, ¿dónde estás mi Honduras?”, expresó una derechohabiente del IHSS mientras contemplaba la interminable fila de afiliados  y reprochaba el actuar de las autoridades.

Según la hondureña afectada, sobreviviente del cáncer y derechohabiente los interventores del IHSS deberían “ponerse en el puesto” de los ciudadanos de a píe, porque la desatención para los que pasan “a coyol quebrado, coyol comido” no tiene nombre.

“Tendremos que buscar médicos privados para no morirme, intentaré conseguir algo en emergencia, vengo desde Choluteca”, reiteró Abadesa Galo Mendoza.

Derechohabientes denuncian apatía y corrupción de empleados del IHSS

“Es lastimoso lo que pasamos en nuestro país, vengo desde #Choluteca a conseguir un ‘cupo perdido’, todo el año intenté conseguirlo pero hasta el momento no puedo, no sé qué hacer, ¿dónde estás mi #Honduras?”, expresó una derechohabiente del #IHSS mientras contemplaba la interminable fila de afiliados y reprochaba el actuar de las autoridades. (Lea más aquí https://goo.gl/HbfS2w)

Posted by ConfidencialHN on Thursday, January 4, 2018

FOLLOW US ON:
Accidente de tránsi
Fuertes multas a qui
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT