HomeNacionalDerrumbe obstruye la circulación vehicular en la autopista CA5 Norte

Derrumbe obstruye la circulación vehicular en la autopista CA5 Norte

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un derrumbe obstruyó el paso por varias horas en la autopista CA5 Norte, a inmediaciones de la comunidad de Pito Solo, ya que cubrió alrededor del 70 por ciento de la vía.

Los tres de los cuatro carriles de la ruta estaban inhabilitados por las enormes rocas, por lo que personal de la multinacional ecuatoriana Covi habían logrado habilitar dos carriles para que los vehículos pudieran circular en ambos sentidos.

Además, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) fueron enviados al lugar para dirigir el tránsito a fin de evitar percances ya que todavía se están desprendiendo rocas producto de un fuerte aguacero que cayó en horas de la noche, lo que provocó que el cerro cediera por la saturación del suelo.

Cabe señalar que el derrumbe ocurrió en horas de la madrugada de este martes e impidió la circulación en 10 kilómetros de la ruta que une la capital con San Pedro Sula.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas o daños a bienes producto del derrumbe ocurrido sobre la transitada carretera.

FOLLOW US ON:
Procurador de Guatem
Transportistas de la
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT