Estás aquí
Inicio > Nacional > Desalojan a pobladores hondureños por abusivos cortes de energía eléctrica

Desalojan a pobladores hondureños por abusivos cortes de energía eléctrica

EL PROGRESO, HONDURAS

Pobladores de la localidad de Santa Rita, norte de Honduras, fueron desalojados por efectivos de la Policía Nacional por haberse tomado la vía que conduce a El Progreso ante masivos cortes de energía eléctrica.

Los protestantes denunciaron que el proveedor privado Energía Honduras les cortó el servicio hace unos 15 días, por lo que se vieron obligados a salir a las calles a reclamar el restablecimiento del fluido eléctrico.

Criticaron la ineptitud de la empresa particular ya que no ha podido resolver el problema y alegaron que se encuentran en “apuros” ante la falta de electricidad para satisfacer algunas necesidades.

Sin embargo, la fuerza pública procedió a desalojarlos de la carretera que también comunica con la región atlántica; quitaron llantas y otros objetos que obstaculizaron el tránsito de vehículos por la zona.

Cabe recordar que Energía Honduras ha sido denunciada por pobladores de otras zonas del país al ser sujetos de prolongados cortes del servicio, sin que ejecutivos de la empresa den explicaciones al respecto.  c

Deja una respuesta

Top