HomeNacionalDesalojan a seis familias en la aldea El Carmen de Cortés

Desalojan a seis familias en la aldea El Carmen de Cortés

CORTÉS, HONDURAS

Con lágrimas en sus ojos seis familias presenciaron como los tractores aplastaban sus sueños  mientras destruían sus hogares y pertenencias en la aldea El Carmen en el departamento de Cortés zona norte de Honduras.

Tras ser señalados de “usurpadores” los residentes del lugar en mención recibieron de parte de agentes de la Policía Nacional la orden de desalojo, acto seguido la maquinaria pesada procedió a destruir las casas sin darles tiempo de sacar sus pertenencias.

En ese sentido los lugareños, con más de 20 años de vivir en el sector,  al ver sus modestas casas destruidas lamentaron el desalojo y solo les quedo la incertidumbre al pensar donde pasarán está noche y donde vivirán.

Por su parte el supuesto propietario explicó que tiene los documentos que lo acreditan como dueño de las cinco manzanas donde estaban los “invasores”, y que es la segunda vez que les toca expulsarlos de sus predios.

De igual forma garantizó que los desalojados mientes al decir que tienen 20 años de vivir en el lugar y solo tienen un par de meses, no obstante ahora que ya fueron desalojados el propietario explicó que quizás realice algunas construcciones.

FOLLOW US ON:
El candidato-preside
La ONU alerta que lo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT